Con más de 30 años de experiencia en el sector de pastelería y repostería, en el año 2000 desarrollamos nuestro Dulce de leche Márdel, partiendo de las recetas tradicionales argentinas. 

Nuestros productos son reconocidos a nivel internacional por su calidad y nos enorgullece ser hoy la fábrica más grande de dulce de leche en España.

En Márdel contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que, junto a las materias primas de excelente calidad y las instalaciones de última generación, nos permiten ser referentes del sector.

Sabemos que las aplicaciones y opciones de uso del dulce de leche son innumerables; es por eso que fomentamos el desarrollo de nuevos productos. Entender y satisfacer las necesidades de nuestros clientes es nuestra prioridad, ya que la innovación y la mejora continua son nuestros principales objetivos.

Nuestros productos se disfrutan a nivel mundial:

Actualmente exportamos a más de 30 países

Pueden encontrar nuestros productos tanto en tiendas minoristas (como creperías, heladerías, restaurantes, cafeterías) como también en grandes cadenas de supermercados.

Nuestra misión es lograr la máxima calidad en la elaboración de nuestros productos, la excelencia en servicio al cliente y mantener una alta competitividad dentro del mercado.

EUROPA: Albania, Andorra, Austria, Bélgica, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Francia, Alemania, Grecia, Países Bajos, Irlanda, Italia, Kosovo, Macedonia, Malta, Noruega, Portugal, Serbia, Suecia, Suiza, Reino Unido y Rumania.

 

ASIA: Emiratos Árabes Unidos, Filipinas, Arabia Saudita, Corea del Sur, Israel, Kuwait, Turquía y Tailandia.

 

AMERICA: República Dominicana, Estados Unidos y Guatemala.

 

OCEANÍA: Australia.

 

ÁFRICA: Marruecos y Libia.